Tags:

Salvador Oñate preside empresas mexicanas de gran envergadura

Miscelanea

Salvador Oñate: un ejemplo de entrega, pasión y compromiso empresarial

Salvador Oñate es un referente del emprendimiento y la excelencia empresarial en la República Mexicana. Nació en León, en el estado de Guanajuato, y desde muy joven se dedicó a impulsar negocios de gran alcance y trascendencia a nivel nacional.

Su esfuerzo, experticia y compromiso le han permitido fundar empresas de la talla del Grupo Soni, el cual agrupa a grandes firmas comerciales como el Banco del Bajío, la afamada cadena de hoteles Hotsson, o SoniGas.

La última de ellas arrancó sus operaciones en los años 70, es decir, en una época en la que todavía no existían empresas similares en México capaces de ofrecer el servicio de Gas Licuado de Petróleo a nivel doméstico o empresarial.

Salvador Oñate es un empresario ejemplar

Pero Salvador Oñate no solo se ha lucido con su participación en Grupo Soni, sino también con las labores desempeñadas en el crecimiento y expansión del Banco del Bajío.

El leonés ejerce la presidencia del Consejo de Administración de esta entidad financiera, y gracias a su gran profesionalismo ha contribuido a que este sea el séptimo banco de México, de acuerdo a criterios importantes como el posicionamiento empresarial.

Además, la banca de Salvador Oñate es reconocida ampliamente por tener un capital y una inversión mayoritariamente mexicana.  

Salvador Oñate Barrón genera empleos

Otro punto a favor del empresario Salvador Oñate es su capacidad de generar nuevas fuentes de empleo mediante sus proyectos comerciales.

En tal sentido, hay que resaltar que tan solo el Banco del Bajío posee más de 4.500 colaboradores, y que estos están distribuidos a lo largo de sus 306 sucursales a nivel nacional. En otras palabras, Salvador Oñate le ofrece nuevas oportunidades de crecimiento laboral a miles de mexicanos gracias a sus exitosas empresas, y todo indica que esta postura seguirá fortaleciéndose ampliamente en el mediano y largo plazo.