El éxito de McDonald’s en México

Miscelanea

Si hablamos de hamburguesas o de comida rápida, una de las primeras palabras que viene a nuestra mente es McDonald’s. Esto es porque esta franquicia se ha establecido con tanto éxito en todo el mundo, que sus campañas de publicidad son cada vez más impresionantes y, en consecuencia, el número de personas que se convierten en sus clientes supera la expectativa.

La situación de McDonald’s en México no es ajena a esta realidad, puesto a que muchos mexicanos, por no decir miles y miles, gustan de la comida que se sirve en cada uno de sus restaurantes y esto se debe a varios factores, más allá de la calidad del sabor de sus productos.

McDonald’s ofrece a sus clientes un menú amplio y variado, para todos los gustos. Es bueno destacar esta variedad, ya que muchos clientes tienen diferentes gustos y diferentes dietas, por lo que se puede decir que es una franquicia que se preocupa bastante por todos sus clientes.

Solo para darnos una idea, McDonald’s en México nos ofrece no solo hamburguesas de diferentes tamaños y con diferentes ingredientes, sino que también ofrece postres muy deliciosos, galletas, ensaladas, pollo frito y mucho más.

Cómo entender el éxito de McDonald’s en México

Existen cerca de 400 restaurantes de McDonald’s en México, eso es un número grande, entendiendo que en México existe una variedad de restaurantes que se dedica a ofrecer comita tradicional e internacional y, aun así, los mexicanos, miles de ellos, prefieren visitar McDonald’s y probar, por ejemplo, una deliciosa hamburguesa.

México es el segundo país latinoamericano que cuenta con más restaurantes y locales de McDonald’s. Es increíble ver, incluso, cómo cada vez son más los nuevos locales que se abren en diferentes ciudades del país, desde el Distrito Federal, Guadalajara, Tijuana, entre otros. Poco a poco, la franquicia está ganando más terreno en México y eso es algo muy destacable.

La amplia variedad de productos, la atención al cliente, servicios completos y de calidad, precios justos y más; todos estos factores hacen de McDonald’s en México un gran éxito. Esta franquicia es la preferida de muchos niños, jóvenes y adultos, quienes visitan con frecuencia estos restaurantes, ya sea para desayunar, comer a medio día o ir de paseo con familiares y amigos. En esto, también cabe destacar que los niños mexicanos son los más ansiosos de visitar un restaurante de McDonald’s, pues aman su comida y sus ambientes.