¿Es verdad que México es un lugar peligroso?

Consejos

Este es un tema realmente delicado de tocar, porque  es hablar del perfil de un país, la verdad es que México es un país hermoso con la gente más amena, llegas a sentirte  como si fueras parte de ese país desde hace muchos años, aunque solo estés un par de días, te nace ese sentimiento.  Como en todo el mundo solo existen dos clases de personas las buenas y las malas y en México no es la excepción ya que no se puede negar la gravedad de la delincuencia, sin embargo preguntando a los turistas que han visitado esta bella ciudad muchos me responden que volverían a visitar México a pesar de lo que se dice, ya que realmente vale la pena, no solo por las bellezas que muestra sino por su gente y es cierto que hay problemas pero no pasa nada si se cuenta con buenas compañías y claro andas precavido como lo harías en una ciudad cualquiera, la delincuencia existe en todo el mundo ya sea en un grado mayor o menor, pero todo la seguridad depende de uno mismo.

Recomendaciones de turistas

Estas recomendaciones sonaran graciosas en cierto punto, pero quienes mejor para recomendarte que alguien que ya ha viajado a México y que sabe lo que realmente necesitaras.

  • Consulta con una buena web de viajes y turismo ya que hay muchas que te estafan en las promociones o clases de atenciones que recibirás. Mucho ojo con ello.
  • Si sales de fiesta y no tienes conocimiento del lugar ten cuidado y siempre avisa a alguien donde iras, también recuerda no andar muy tarde a menos que sea con un grupo de amigos de confianza.
  • Ten cuidado con las comidas de chile, que el chile Mexicano, si, que pica.
  • Recuerda las recomendaciones que te daba tu madre de niño, ya que debes aplicarlas.
  • Siempre ten cargado el celular y con datos de internet para que puedas acceder al directorio web de México, para visitar todo, absolutamente todo, es más rápido que pedir indicaciones, tienes que tener Google Maps sin duda.
  • No te preocupes por el clima que no hace tanto calor ni frio.

Deja la paranoia de creer que México es lo más peligroso, solo pórtate bien no llames la atención y ten cuidado es todo lo que debes hacer para disfrutar de la Belleza de México.