Las 10 Mejores Escuelas De Español En México

Consejos Miscelanea

¿Sabías que? México es una de las ciudades con mayor cantidad de turistas extranjeros que no hablan el idioma español y que optan por cursos de español para aprender y mejorar en el segundo idioma más usado a nivel mundial después del inglés. Eh incluso muchos mexicanos optan por tomar estos cursos porque no solo enseñan ele idioma español sino el Inglés, alemán, mandarín y portugués, siendo que estos idiomas son los que mayor demanda tienen en la sociedad Mexicana.

Pero incluso para tomar estos cursos se debe tener mayor información acerca de la forma de trabajo del establecimiento y de la certificación que tiene los profesores, puesto que muchas veces no suelen cumplir con las exigencias de educación de los estudiantes. Hoy te presentaremos las 10 mejores escuelas de Idiomas en México, y si deseas mayor información te recomendamos buscarlas en anuncios de cursos de idiomas.

  • IMAC Spanish Language Programs: Ubicado en la ciudad de Guadalajara, catalogado como una de las más completas y mejores instituciones, también puedes encontrar mayores referencias en su página web principal.
  • Plateros Spanish School: Ubicado en el centro de Guanajuato, con una enseñanza netamente española.
  • Don Quijote/ Solexico Lenguaje y Cultural: Ubicada en el centro de Guanajuato, enseñanza con maestros españoles.
  • Spanish Center: Esta institución está ubicada en la ciudad de Mérida.
  • Coined: Se encentra en la ciudad de Mérida es una escuela mediana y accesible.
  • Blue Cotton School: Se encuentra en el distrito federal de México en Hipódromo Condesa
  • Don Quijote/ Solexico Lenguaje y Cultural: Como segunda sucursal en Oxaca ubicada en el centro de Oxaca.
  • Don Quijote/ Solexico Lenguaje y Cultural: Tercera sucursal en Playa del Carmen.
  • Experiencia Spanish y Surf School : Ubicada en Puerto Escondido.
  • Spanish Experience Center: La mejor de puerto Ballarta, ubicada en el paseo Maritimo

Todas estas instituciones se encuentran certificadas por el ministerio de educación, además de tener una antigüedad de más de 5 años.

Como un pequeño dato adicional para ti, también existen los profesores particulares que trabajan de forma personalizada con el alumno, el costo de este servicio depende mucho de la calidad de enseñanza, si optas por esta opción te recomendamos buscar en las plataformas de Anunciofrezco donde publicar anuncios gratis para maestros es una forma de incentivar y facilitar la educación a los usuario. Pero siempre te recomendamos indagar sobre el perfil de los maestros, para evitar problemas en el futuro.