• El éxito de McDonald’s en México

    Si hablamos de hamburguesas o de comida rápida, una de las primeras palabras que viene a nuestra mente es McDonald’s. Esto es porque esta franquicia se ha establecido con tanto éxito en todo el mundo, que sus campañas de publicidad son cada vez más impresionantes y, en consecuencia, el número de personas que se convierten en sus clientes supera la expectativa.

    La situación de McDonald’s en México no es ajena a esta realidad, puesto a que muchos mexicanos, por no decir miles y miles, gustan de la comida que se sirve en cada uno de sus restaurantes y esto se debe a varios factores, más allá de la calidad del sabor de sus productos.

    McDonald’s ofrece a sus clientes un menú amplio y variado, para todos los gustos. Es bueno destacar esta variedad, ya que muchos clientes tienen diferentes gustos y diferentes dietas, por lo que se puede decir que es una franquicia que se preocupa bastante por todos sus clientes.

    Solo para darnos una idea, McDonald’s en México nos ofrece no solo hamburguesas de diferentes tamaños y con diferentes ingredientes, sino que también ofrece postres muy deliciosos, galletas, ensaladas, pollo frito y mucho más.

    Cómo entender el éxito de McDonald’s en México

    Existen cerca de 400 restaurantes de McDonald’s en México, eso es un número grande, entendiendo que en México existe una variedad de restaurantes que se dedica a ofrecer comita tradicional e internacional y, aun así, los mexicanos, miles de ellos, prefieren visitar McDonald’s y probar, por ejemplo, una deliciosa hamburguesa.

    México es el segundo país latinoamericano que cuenta con más restaurantes y locales de McDonald’s. Es increíble ver, incluso, cómo cada vez son más los nuevos locales que se abren en diferentes ciudades del país, desde el Distrito Federal, Guadalajara, Tijuana, entre otros. Poco a poco, la franquicia está ganando más terreno en México y eso es algo muy destacable.

    La amplia variedad de productos, la atención al cliente, servicios completos y de calidad, precios justos y más; todos estos factores hacen de McDonald’s en México un gran éxito. Esta franquicia es la preferida de muchos niños, jóvenes y adultos, quienes visitan con frecuencia estos restaurantes, ya sea para desayunar, comer a medio día o ir de paseo con familiares y amigos. En esto, también cabe destacar que los niños mexicanos son los más ansiosos de visitar un restaurante de McDonald’s, pues aman su comida y sus ambientes.

    Published by:
  • ¿Necesitas alquilar coches en Costa Rica?

    Sea que necesites un solo coche o más, el servicio de alquiler de coches en Costa Rica es uno de los servicios que más ha crecido gracias a la demanda de varios turistas que visitan este país centroamericano, ya sea para cuestiones netamente turísticas o para entablar negocios internacionales.

    Costa Rica, sin importar la pequeña extensión territorial con la que cuenta, es uno de los países más visitados y también con una increíble cantidad de atractivos turísticos entre parques naturales, centros históricos y actividades o eventos religiosos, entre otros. Está demás decir que se necesitará de un coche para poder recorrer todo el país y conocerlo más de cerca.

    Alquilando un coche, además, podrás sentirte más cómodo y seguro, pues podrás transportarte de un punto a otro sin ningún tipo de limitantes ni restricciones más que la se establecen por las normas de tránsito y que más adelante se verán a detalle. Si tú estás interesado en alquilar un coche, entonces puedes acceder al sitio web que corresponde a una de las agencias más recomendadas en Costa Rica y el mundo; visita AutoPrio.

    ¿Cómo alquilo un coche en Costa Rica?

    Visita AutoPrio para tener información más precisa y oficial sobre costos y coches disponibles, sin embargo, lee el presente artículo para tener una idea de cómo solicitar este servicio. Para ello, lo que se debe hacer es ingresar al sitio web de, por ejemplo, AutoPrio, para luego llenar un formulario que precisa datos importantes como la fecha y lugar en la que se desea recibir el coche, la fecha en la que se piensa o prevé devolverlo y el tipo de moneda con el que se pagará por el servicio.

    Cabe resaltar que este servicio solo podrá ser prestado a aquellas personas que sean mayores de edad y que, de hecho, cuenten con sus respectivas y vigentes licencias de conducir. Cumpliendo estos pasos y requisitos, uno podrá elegir el coche que se ajuste a sus necesidades y preferencias.

    Cuando ya tengas el coche a tu disposición, lo que queda es respetar las diferentes normas de tránsito, las cuales involucran, desde luego, el respeto a señalizaciones como los semáforos, las líneas peatonales, los límites de velocidad, las direcciones o sentidos de cada calle y avenida. Entre las normas más rigurosas están el uso debido y constante del cinturón de seguridad y el evitar usar dispositivos móviles mientras se conduce, con el fin de evitar incidentes.

    Published by:
  • ¿Dónde puedo conseguir los mejores arreglos florares?

    Si acabas de llegar a la ciudad de México y piensas vivir en ella por mucho tiempo, qué mejor que buscar una casa con un hermoso jardín o un departamento en el que puedas tener los arreglos florales más hermosos, aquellas que, además de embellecer un espacio, le dan mucha armonía.

    Se ha comprobado que las flores no solo embellecen un lugar en específico, sino que también provocan una sensación de tranquilidad en las personas que la frecuentan, es por esta sencilla razón que te aconsejamos llenar tu hogar, o al menos algunas habitaciones como la sala o el comedor, con los más bonitos arreglos florales.

    Pero, ¿Dónde conseguirlos? Pues, no es lo mismo comprar arreglos florales en tiendas físicas o en un mercado popular que comprarlas en internet. Ahora existen muchas páginas web que trabajan como tiendas virtuales y entre todos ellos podemos encontrar alguna florería que ofrezca arreglos florales de diferentes formas y tamaños.

    ¿Por qué confiar en una florería en línea o digital?

    Por lo general, una florería en línea o digital nos ofrece una amplia variedad de arreglos florales, incluso, estas pueden ser personalizadas de acuerdo a los gustos y preferencia de los clientes y en función a la actividad para las que se requieren.

    Por ejemplo, si tú quieres dar un arreglo floral como un presente a un amigo que cumple años, a tu madre o a un vecino nuevo, puedes consultar con una florería en línea para ver qué opciones tienes. Del mismo modo, si deseas adquirir arreglos florales para ponerlas en las habitaciones de tu casa o departamento, igual puedes visitar esta florería en internet y elegir las que más te gusten o pedirlas en función a tus gustos.

    A diferencia de los arreglos florales que puedes encontrar en un mercado o tienda física, los que se ofrecen en una florería están elaborados con más dedicación, se ven muy estéticas y duran más tiempo siempre y cuando se las mantenga frescas, en agua, o rociadas con él.

    Ahora bien, si deseas darle un toque más natural a las habitaciones de tu casa o departamento, puedes concentrarte o tomar en cuenta el color de las paredes como el color del piso o de los muebles que hay en su interior, así como los colores de las cortinas que uses o tus colores favoritos; todo en función a tus gustos y preferencias.

    Published by:
  • Oportunidades de viaje a Europa para mexicanos

    Los mexicanos son conocidos a nivel mundial por ser personas muy alegres que gustan mucho de las fechas festivas, es por eso que en esta oportunidad, tenemos una grandiosa sugerencia para aquellos que deseen dejar su país y visitar Europa durante las fiestas de fin de año o aprovechando los días de fin de año como vacación.

    Europa es uno de los destinos turísticos que visitan cientos de mexicanos, y si quieres formar o ser parte de ellos, visita páginas web como Smartbox y consulta las diferentes opciones en paquetes que tienes sobre paseos turísticos, estancias, deportes extremos, visitas y mucho más. Smartbox es una página web que sugiere como regalos, diferentes cajas regalo, es decir, los paquetes que habíamos mencionado previamente.

    ¿Qué tipos de paquetes ofrece Smartbox para los mexicanos?

    Los ciudadanos mexicanos que tengan la posibilidad de realizar un viaje a Europa tienen como una gran opción a Smartbox para elegir un paquete ideal que involucre diferentes servicios, sean estos de alojamiento o estancia, gastronomía, paseos turísticos y mucho más. Consulta a la brevedad posible esta página web y observa todos los paquetes disponibles, precios y otros detalles.

    Toma en cuenta que si estás pensando realizar un viaje con tu familia, pareja o un grupo de amigos, las opciones se multiplican en cuanto ofertas y hasta promociones. Quizá esta podría tratarse de una gran oportunidad para darle a tus seres queridos la más bonita de todas tus experiencias en viajes.

    Los mexicanos en condición de turistas aprecian mucho la calidad de los servicios que se les ofrece o ellos solicitan y, sobre todo, al ser México un país que destaca a nivel mundial por su gastronomía, son un poco más exigentes en cuanto a este tipo de servicios. Si tú eres un mexicano y estás de acuerdo con este concepto, no dudes en que los servicios de Smartbox sean de calidad, puesto a que ofrece diferentes opciones en gastronomía y estancia.

    Los paquetes relacionados a estancias también involucran servicios de gastronomía, sean para el desayuno, almuerzo o cena. Smartbox no descuida estos servicios y trata de que sus paquetes o cajas regalo sean lo más distinguidos posibles.

    Lo mismo ocurre con otros paquetes como los de aventura, los cuales ofrecen los mejores lugares para realizar deportes extremos, sean estos terrestres, acuáticos o aéreos. Los mexicanos también gustan de actividades divertidas como los deportes extremos, así que aprovecha esta oportunidad.

    Published by:
  • Hoteles

    Ahora es fácil cumplir tu sueño de viajar en un crucero

    Conoce todos los chollo cruceros disponibles para tus vacaciones.

    Miles y miles de personas en el mundo han visto en la pantalla chica o grande lo grandioso y espectacular que es un paseo en un crucero, muchos de ellos sueñan con subir a uno al menos una vez en su vida. Del total de personas que viven en el mundo, el porcentaje de personas que han logrado estar en un crucero es mínimo.

    Los viajes en crucero son realmente impresionantes por la cantidad de servicios a los que uno tiene acceso dentro del mismo, además de los diferentes atractivos, shows y la atención al cliente; sin duda, algo que sería provechoso cumplirlo, al menos, en los días de vacación para quienes se encuentran ocupados a lo largo del año.

    Ahora, muchas empresas que trabajan ofreciendo vuelos, estadías y tour, y que cuentan con sus páginas web para promocionarlas, ofrecen más de un chollo cruceros, los chollo cruceros son ofertas y promociones que se realizan año redondo, ya sea en fechas festivas o para las fiestas de fin de año, especialmente año nuevo.

    ¿Por qué aprovechar los chollo cruceros?

     Sabemos que los paseos en crucero son un lujo y es por esa razón que llegan a costar demasiado, sin embargo, muchas empresas de turismo y viajes reducen estos costos y lanzan chollo cruceros, como su nombre lo indica, en función a ofertas y promociones limitadas que sí o sí deben ser aprovechadas por las personas que no cuentan con bastantes recursos, pero que sí están dispuestas a pasear en un crucero.

    Dentro de los cruceros, la atención al cliente es lo que más destaca entre el resto de servicios como la alimentación, noches de fiesta, shows teatrales o musicales, parques de diversiones y acuáticos, noches de juegos pirotécnicos entre muchos otros que complementan la mejor diversión sobre el mar.

    Para que tengas una idea más clara sobre en qué consisten los chollo cruceros, visita diferentes páginas web de empresas que ofrecen y brindan estos servicios, ve las diferentes promociones y ofertas, los tours, los destinos de cada crucero, los servicios que ofrecen, entre otros datos, para finalmente comparar precios y elegir el que mejor te parezca o convenga. Sin importar la región del mundo en que realicen sus paseos, los cruceros son la forma más completa de diversión y entretenimiento, pensados para las personas que desean vivir momentos inolvidables y olvidarse del trabajo y otras preocupaciones, y estar en modo cien por ciento relajado.

    Published by:
  • Hoteles

    Disfruta tus vacaciones navegando en un crucero por El Caribe

    ¿Quién no espera ansiosamente las vacaciones de fin de año? En todo el mundo, millones de personas esperan la llegada de fin de año para escaparse de la rutina diaria junto a la familia, relajarse en algún hermoso lugar y olvidarse de todo lo demás.

    Por muchos años, solo personas con suficiente dinero podían cumplir el sueño de visitar los lugares más atractivos del mundo, pues los costos de los viajes, la estadía y otros servicios en el lugar implicaban gastos fuertes o muy elevados, sin embargo, ahora todos los mexicanos, sin excepción alguna, pueden tener la oportunidad de cumplir con este sueño, gracias a las diferentes promociones y ofertas que se hacen por las fechas festivas de fin de año.

    Por ejemplo, ahora uno puede pasear en uno de los cruceros por El Caribe y disfrutar de los hermosos paisajes y el excelente servicio que brindan en ellos. El Caribe es uno de los lugares más exóticos del mundo por los increíbles ecosistemas que hay en ella, además del clima que mucho más que ideal para divertirse con nuestros seres más próximos.

    ¿Dónde puedo encontrar información sobre los cruceros por El Caribe?

    Gracias a internet y su aplicación como herramienta eficiente de información, ahora existen muchas páginas web que brindan información sobre las diferentes opciones, ofertas y promociones que hay en viajes y alojamiento en cualquier atractivo de cualquier parte del mundo. Uno solo debe visitarlas y ver la información disponible que ahora viene categorizada, clasificada y con muchas otras opciones que ayudan a precisar todo aquello que se desea saber.

    Pues bien, en México se han creado diferentes páginas web que corresponden a empresas expertas en viajes turísticos y promociones vacacionales desde las que se brinda toda esta información. Hablando en concreto sobre los cruceros por El Caribe, estos están ofertados con diferentes promociones en cuanto al costo del servicio completo que involucre un crucero, así como los servicios de alimentación, hospedaje, shows, piscinas, masajes, entre otros.

    Se sabe que un crucero involucra los servicios mencionados y muchos otros más, sin embargo, es bueno precisar qué tipo de crucero desea uno y qué debe hacer para lograr estar en uno. Los cruceros por El Caribe se caracterizan por ser uno de los más atractivos del mundo por los pasajes que se observan desde ellos y la excelente atención.

    Published by:
  • Salvador Oñate preside empresas mexicanas de gran envergadura

    Salvador Oñate: un ejemplo de entrega, pasión y compromiso empresarial

    Salvador Oñate es un referente del emprendimiento y la excelencia empresarial en la República Mexicana. Nació en León, en el estado de Guanajuato, y desde muy joven se dedicó a impulsar negocios de gran alcance y trascendencia a nivel nacional.

    Su esfuerzo, experticia y compromiso le han permitido fundar empresas de la talla del Grupo Soni, el cual agrupa a grandes firmas comerciales como el Banco del Bajío, la afamada cadena de hoteles Hotsson, o SoniGas.

    La última de ellas arrancó sus operaciones en los años 70, es decir, en una época en la que todavía no existían empresas similares en México capaces de ofrecer el servicio de Gas Licuado de Petróleo a nivel doméstico o empresarial.

    Salvador Oñate es un empresario ejemplar

    Pero Salvador Oñate no solo se ha lucido con su participación en Grupo Soni, sino también con las labores desempeñadas en el crecimiento y expansión del Banco del Bajío.

    El leonés ejerce la presidencia del Consejo de Administración de esta entidad financiera, y gracias a su gran profesionalismo ha contribuido a que este sea el séptimo banco de México, de acuerdo a criterios importantes como el posicionamiento empresarial.

    Además, la banca de Salvador Oñate es reconocida ampliamente por tener un capital y una inversión mayoritariamente mexicana.  

    Salvador Oñate Barrón genera empleos

    Otro punto a favor del empresario Salvador Oñate es su capacidad de generar nuevas fuentes de empleo mediante sus proyectos comerciales.

    En tal sentido, hay que resaltar que tan solo el Banco del Bajío posee más de 4.500 colaboradores, y que estos están distribuidos a lo largo de sus 306 sucursales a nivel nacional. En otras palabras, Salvador Oñate le ofrece nuevas oportunidades de crecimiento laboral a miles de mexicanos gracias a sus exitosas empresas, y todo indica que esta postura seguirá fortaleciéndose ampliamente en el mediano y largo plazo.

    Published by:
  • Los casinos en México un atractivo licito

    Los juegos de azar en México al igual que en muchos otros países que optaron por esta forma de economía tiene una gran cantidad de leyes y regularizaciones que debe cumplir, sin embargo, desde su legalización este sistema económico a sido uno de los mayores en cuanto a crecimiento económico.

    Es una industria turística con un potencial enorme, que estamos seguros de que algún día se podrá aprovechar. Mientras, los casinos ya generan varias decenas de miles de empleos en México y se han repartido por su geografía más de 400 establecimientos. Las previsiones de entendidos y publicaciones expertas hablan de un futuro esperanzador, con un sector en auge y un crecimiento del 70%

    Actualmente este sector es limitado por la controversia que genera, sin embargo, es un gran aporte para el crecimiento del país, no solo por el crecimiento y el aporte económico sino también por el turismo indirecto que generan mediante el uso de la red en casinos en línea. Pero el mayor atractivo de los casinos que funcionan en México es la legalidad con la que se realizan, ya que es una garantía segura para todas aquellas personas que disfruten de este estilo de vida.

    Los casinos más conocidos de México

    • Jubulee Casino, Monterrey
      Un casino con una gran cantidad de tragamonedas de distintas épocas que funcionan y sirven como atractivo para aquellos turistas que disfrutan de los objetos antiguos. Este casino es bastante conocido por las constantes promociones y la actividad mediante las redes sociales, un lugar donde jugar al puro estilo regiomontano.
    • Big Bola Tlanepantla
      Quizá uno de los casinos más extravagantes y llamativos de México por su amplia infraestructura y gran nivel, además de presentar una gran variedad de juegos y la tentación de los jackpots acumulados que todo el mundo desea ganar.
    • Emotion Casino, San Luis Potosí
      Con música en vivo y un servicio de restaurante agradable y bien valorado. Su estética es quizá más conservadora que en el resto y le da un aire de clasicismo atemporal. Se crea mucho ambiente con los eventos que programan.
    • Casino Royal Yak Hipódromo de las Américas

    El casino más extravagante de todo México además de ser el más grande por la diversidad de juegos que presenta y la pista de hipódromo que posee en su interior.

    Published by:
  • Conoce la Ciudad de México con el servicio de bicicletas

    Una gran cantidad de personas alrededor del mundo piensan dos veces antes de utilizar plástico, pedir las cosas envueltas en él y hasta en el tipo de vehículo que van a utilizar o adquirir. La contaminación ambiental se hace sentir a pasos agigantados y ha hecho variar incluso algunas estaciones del año. El agua se hace escasa en algunas zonas e incluso algunas especies ya no toleran los climas extremos que ha traído consigo el calentamiento global.

    Una gran muestra del aumento de conciencia en las personas es el cambio en los medios de transporte diario. Por ejemplo, en las ciudades de a poco podemos observar el incremento de ciclistas que optan por pedalear todos los días hasta sus fuentes de trabajo o estudio, en vez de utilizar vehículos motorizados.

    En México, por ejemplo el aumento de ciclistas durante los últimos años ha sido de gran notoriedad. La conciencia ecologista se ha apoderado de las calles mexicanas, además muchos lo toman como una acción que ayuda a solucionar el problema del tráfico, cuyo congestionamiento representa un gran problema en las ciudades centrales del país.

    Los mexicanos creen que la bicicleta es la mejor manera de conocer el país y de interactuar con el entorno, incluso la consideran como “la mejor arma de los curiosos”. Sólo la Ciudad de México es considerada hoy como la fanática de la bici. Pues la misma cuenta incluso con biciestacionamientos ubicados de forma cercana a algunos centros históricos y de recreación que son considerados como referentes de la ciudad y del país.

    Estos estacionamientos de bicicletas son de uso libre y fueron creados con tres objetivos especiales:

    • Reducir la contaminación ambiental
    • Reducir los embotellamientos vehiculares en la ciudad
    • Fomentar el turismo en la zona

    Este logro ha sorprendido a los ciudadanos, que por años han solicitado soluciones visibles para los problemas de transporte y contaminación de la ciudad. Y ha cautivado a los turistas que día a día acuden a estos estacionamientos de bicis para solicitar una y poder conocer la ciudad de una forma verdaderamente auténtica y ecoamigable.

    Para mantener este servicio a la altura de lo que se pretende ofrecer, un par de requisitos son los que necesitan los usuarios: identificación vigente y una tarjeta de crédito o débito. Con las cuales la población en general puede disfrutar de estupendos paseos al aire libre el día que quiera. Una iniciativa para aplaudir.

    Published by:
  • Los Famosos Tacos De México

    ¿Quién no ha probado un delicioso taco? La verdad es que todos alguna vez han llegado a probar esta delicia culinaria mexicana,  el taco es parte de la gastronomía mexicana que se ha ido expandiendo a todo el mundo por sus características y sabor singular.

    Muchos países como Estados Unidos  han adoptado este plato, al nivel de crear tacos de diferente sabor pero manteniendo la esencia del taco tradicional, pero el verdadero taco mexicano nace en la antigüedad para los mexicas y toltecas, el taco era parte de su dieta fundamental.

    Es un alimento que consiste en una tortilla (tlaxcalli) acompañada  de algún guiso o elemento que en conjunto delimite el sabor auténticamente mexicano.

    Por supuesto también es obligatorio ponerle salsa. El limón, la cebolla y “la pastura” (cilantro, pápalo, entre otros quelites) es opcional, todo depende del taco que se sirva. A lo largo del país se tiene una gran variedad de estilos autóctonos del país de México.

    Tipos De Tacos Tradicionales De México

    Tacos de carnitas

    Son conocidos estar rellenos de carne confitada en manteca y naranja, deben acompañarse con salsa verde o pico de gallo y limón.

    Tacos de pescados

    Son originarios de las costas de Baja California, el pescado o camarón es rebosado en una mezcla de harina, huevo, cerveza y brandy. Al freírse se calientan las tortillas y se coloca la pieza de marisco. Se acompaña forzosamente con crema o aderezo, col, cebolla, aguacate, limón y salsa.

    Tacos de canasta

    Se caracterizan por estar dentro de cesto típico de la Ciudad de México. Se sirven sobre un trozo de papel. Los hay de papa, frijol y chicharrón.

    Taco placero

    Se sirve sobre una tortilla se colocan nopales asados o hervidos, a esto se le pone una gran rebanada de aguacate, trozo de chicharrón de cerdo, pico de gallo y queso blanco.

    Published by: